Matiz 2011, el auto más económico en México





Chevrolet Matiz, el más accesible del mercado Mexicano, solo $89,990.

Chevrolet Matiz 2011, el más accesible del mercado Mexicano, solo $89,990.

spark matiz chevrolet  Matiz 2011, el auto más económico en México

Sabemos que cuando se trata de vehículos, tener opciones para todos los bolsillos es vital y esto así lo han entendido los señores de Chevrolet que crearon modelo Chevrolet Matiz, que es el modelo automotriz más accesible del mercado nacional mexicano ya que se puede adquirir desde $89,990. Aunque no por esto Chevrolet hizo un mal vehiculo si no todo lo contrario, ya que el precio solo se debe a su tamaño super compacto, de hecho las especificaciones del Chevrolet Matiz 2011 supera a algunos autos en algunas cosas, es decir es un vehiculo más que recomendable si andas buscando un auto com pacto o si tu presupuesto no es tan basto.

spark matiz chevrolet  Matiz 2011, el auto más económico en México

En la parte del diseño podemos apreciar un vehiculo compacto con siluetas muy definidas y distintivas, de hecho tiene cierto parecido con el Golf GTI, aunque eso si más compacto, el Matiz 2011 esta diseñado para soportar hasta 5 pasajeros comodamente sentados, tiene un tanque de combustible de 35 litros, el espacio en la cajuela esta diseñado para soportar 170 lt.

En la parte del equipamiento el Chevrolet Matiz 2011, cuenta con aire acondicionado, asideras delanteras y traseras en ambos lados, Los asientos con diseño unico de cubo, con ajuste tanto en el respaldo y en el apoya cabezas, el asiento trasero de pasejeros es abatible 60/40 sin cabeceras, la cajuela cuenta con apertura desde el interior y el auto a sido dotado de cenicero y encendedor. Cuenta con instrumentos analogos como por ejemplo; tacómetro, velocímetro, odómetro e indicador de combustible entre un largo, etc.

spark matiz chevrolet  Matiz 2011, el auto más económico en México

En lo que comprende a la motorización de la que a sido provista el Chevrolet Matiz 2011, tenemos que cuenta con   Motor de 1.0 L 4 cilindros SOHC, que nos dara una potencia de 65 hp a 5,400 rpm, mientras que cuenta con un Torque de 67 lb-pie a 4,200 rpm, con dirección manual. Mientras que por el lado de los frenos, cuenta con delanteros de disco y traseros de tambor. Por otro lado cuenta con suspensión delantera McPherson y trasera con eje de torsión, para finalizar con una transmisió manual como ya dijimos la cual es de 5 velocidades.

spark matiz chevrolet  Matiz 2011, el auto más económico en México

Tambien se penso en la seguridad y por ello los ingenieros de Chevrolet han incluido en el Matiz 2011, barras laterales en puertas contra impacto, además de 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, un cinturon por pasajero, aunque en el caso del cinturon de seguridad del conductor cuenta con limitador de carga. Además esta equipado con herramientas de emergencia que incluyen gato y llave para quitar tuercas y en caso de accidente con inmovilizador.

Fuente: Chevrolet Matiz 2011



4 Comentarios en Matiz 2011, el auto más económico en México
  1. abraham dice:

    el matiz 2011 solo da 10km x litro lo lleve a checar a la gencia GARCIA PINEDA ANGELOPOLIS y me dicen q es lo normal del coche no puede dar mas por q la gasolina contiene agua sera cierto

    • ivan dice:

      el mio lo siento demasiado revolucionado, no me gusta como hace los cambios se queda como acelerado, como cuando se mete el clutch y acelerador al mismo tiempo, aunque si me da mas kilometros por litro, recorri de poza rica a veracruz con poquitito mas de medio tanque, son mas de 400 kilometros, tu carro a las cuenatas revoluciones te pide los cambios???

  2. juan dice:

    es verdad que se revoluciona demaciado y quizas por eso es que consume mas gasolina poro 10 km por litro es demaciado exagerado, por que a mi me rinde 17 km por litro y con clima encendido.

  3. omar dice:

    es verdad el mio tambien me da 10 kmpl y tambien lo lleve a la agencia y me dicen que es lo normal, y eso que yo casi nunca prendo el clima. ademas del detalle que se acelera, llega a las 2500 rpm sin acelerar.