GMC Terrain 2011 llega a México





Nueva Terrain 2011 llega a México a un precio de 480,000

terrain gmc GMC Terrain 2011 llega a México

Un Crossover mediano llega a México para tener en cuenta en la gama de vehículos de este tipo de la marca GMC. Hablamos de la Terrain 2011, a un precio de $480,000 pesos, Aunque desde su pagina oficial podemos ver que existe una oferta de precio por introducción de $459,900 pesos mexicanos.

De la mano de GMC, filial de General Motors, que como sabemos es distribuidor de pick ups y camiones, en México, ahora presenta su nueva gama de  Crossover medianas que es donde entra la nueva GMC Terrain 2011, la cual se ubicara un eslabón por debajo de la Acadia uno de los Crossover más exitosos de GMC. La Terrain 2011, será la competición directa de vehículos, como la Ford Edge o la Nissan Murano, mismas que se consideran al igual que el Terrain de GMC, como vehículos medianos y que nomas ofrecen 2 filas de asientos.

terrain gmc GMC Terrain 2011 llega a México

En el Terrain de GMC, podremos encontrar una tecnología con un V6 de 3.0 litros con inyección directa y apertura variable de válvulas que entrega 264hp y 222lb con pie de torque, además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con modo de manejo semimanual, cuenta con control eléctrico.

Mientras que en el tema de la tracción nos encontramos que esta esta dirigida al eje delantero y cuenta con un rendimiento de 14.69 km/l. En cuanto a la plataforma vemos que es la misma que fue desarrollada para la  Chevrolet Equinox, ya que este modelo no se comercializo en nuestro país, eso si podemos ver que la Terrain 2011, cuenta con una personalidad propia que no la encontramos en ninguna otra SUV o Crossover de la la marca GMC.

Vía: cosmos



Comentarios cerrados.