Conoce el Futuro motor de 3 cilindros de BMW





Primer vídeo del motor de 3 cilindros de BMW

BMW lanza el primer vídeo de su futuro motor de 3 cilindros.

bmw Conoce el Futuro motor de 3 cilindros de BMW

Muchos rumores han envuelto a los motores del BMW Serie 1 y Serie 3 la famosa marca de automóviles alemana estaría en la busque de una oferta de motores gasolina totalmente formada por mecánicas sobrealimentadas. Esta nueva idea supone un cambio bastante significativo para BMW, que en este momento son pocos los modelos que cuenten con la presencia de motores gasolina turbo, con el seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbocompresor como motor único.

Para los modelos con motorizaciones gasolina de potencia media, el nuevo 2.0 Turbo y el 1.6 Turbo que por cierto esta co-desarrollado con Peugeot cumplirán las expectativas, aunque en el caso de las versiones menos potentes, BMW deberá echar mano si o si de la próxima generación de motorizaciones. Así que es por eso que el nuevo motor de tres cilindros en línea, jugara un papel preponderantes ya que por lo que el vídeo nos muestra parece derivado del citado 3.0 litros de seis cilindros, por lo que debemos decir que se cumplieron los rumores que decían que este nuevo motor sería exactamente la mitad del que ahora tiene BMW y contaría con 3 cilindros, 1.500cc. además de turbocompresor.

Aunque los datos técnicos aun no han sido revelados se cree que sera en Septiembre cuando podamos ver los beneficios asociados más importantes de esta nueva motorización.

Aquí les dejo el vídeo del nuevo motor de 3 cilindros revelado por BMW, lo que supone el futuro en motorizaciones de autos menos potentes.

BMW TwinPower Turbo Engines CGI animation

Fuente: motorspain



Comentarios cerrados.