Características de la nueva Ford Escape 2012





Detalles de la Ford Escape 2012

La marca Ford presenta su nuevo modelo Escape 2012, el cual promete ser una de las mejores combinaciones entre lujo y confort. Con un interior sumamente estético con asientos de piel y un tablero de control muy completo para controlar sus preferencias de comodidad en el uso del vehículo.

ford Características de la nueva Ford Escape 2012

La nueva Ford Escape 2012 está disponible en dos versiones: La más económica posee un motor IVCT I4 2.5L que cuenta con unos 170 CV, esta versión también incluye una caja de cambios estándar de 5 velocidades. Mientras la versión limitada dispone de un motor Duratec 3.0L V6 que le otorga unos 240 caballos de fuerza y una transmisión de 6 velocidades. Ambas versiones cuentan con un tanque de gasolina con capacidad para contener 66 litros.

Entre otros detalles que incluye esta SUV, se destacan el sistema de tecnología Autopark que dispone de sensores que ayudan a estacionarse con mayor facilidad, también el Advance Trac que permite controlar la estabilidad del vehículo. Otros no menos importantes el sistema MyKey que permite configurar tu perfil de manejo personalizado, entre muchas otras facilidades.

ford Características de la nueva Ford Escape 2012

Fuente | CarrosMx



1 Comentario en Características de la nueva Ford Escape 2012
  1. oscar varela dice:

    que tal fijate que no se que tipo de vercion es la camioneta ne interesa saber por que adquiri una escape 2012 y no viene haci con ese tablero